Pregunta Es posible que mi novia este embarazada?, tuvimos sexo anal sin proteccion ademas y sin ninguna eyaculacion, solo un poco de liquido preseminal, pero t...(ver más)

Como te comentaba en preguntas anteriores, NO existen posibilidades de embarazo a través de relaciones sexuales anales. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración vaginal con posterior eyaculacion, sin el uso de métodos anticonceptivos. En adición a esto, el liquido preseminal no contiene la calidad o cantidad de espermatozoides adecuada para producir una fecundación. De modo que puedes estar tranquilo, en este caso NO HAY NINGÚN RIESGO DE EMBARAZO. No, esta fecha no corresponde a los días fértiles. En mujeres con ciclos regulares (26-32 días), los días fértiles van del día 8 al 19 del ciclo, tomando como primer día el inicio de la menstruación, pero de haber ocurrido una relación sexual anal en días fértiles, igual no habría riesgo de embarazo. Te recomiendo nuevamente acudir a consulta de planificación con tu pareja para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ella, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, a fin de prevenir una enfermedad de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.