Es posible que mi novia este embarazada?, tuvimos sexo anal sin proteccion ademas y sin ninguna eyaculacion, solo un poco de liquido preseminal, pero tampoco hu...(ver más)

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración en la cavidad vaginal con eyaculación dentro de la misma. Si tuvieron relaciones sexuales anales no hay ningún riesgo de embarazo, ademas tu novia no tuvo ningún retraso. IMPORTANTE: recuerda que siempre se recomienda usar métodos de barrera como el condón masculino para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras duda.