Importa la edad para tener coito anal?

Información adicional
Tengo esa duda porque he escuchado niñas que lo han hecho desde los 12 años, quisiera saber si afecta en algo, algún daño a futuro... Alguna cosa!

Realmente no existe una edad para empezar a tener coitos anales. Debe saber que, de forma natural, el ano no fue diseñado para recibir este tipo de impacto, sin embargo, no se ha demostrado que se generen daños en el esfínter anal secundario al coito. Podría presentar fisuras anales, sangrado y dolor con la defecación. Espero haberle ayudado con su inquietud.