las prostitutas se cuidan de no tener enfermedades como vih o.otros ??? o tienen y nos les importa

Depende de cada persona y la zona y salubridad que aparente la zona, hay mujeres que por su condición socioeconómica no han tenido la protección adecuada, ni los controles de salud pertinentes por lo que podrían estar infectadas sin saberlo, o sabiendo sin importar.

Así como hay otras en zonas más salubres, con protección requerida, controles rotinarios de salud y que realmente evitan riesgos.

La recomendación es usar condón en todo tipo de relación (oral, vaginal, anal) de principio a fin en caso de que vaya a hacer uso de ese tipo de servicios.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.