Por qué aún si me cuido con condon al tener relaciones con una prostituta puedo tener alguna enfermedad?

Si se cuida con preservativo la probabilidad de adquirir alguna infeccion es minima. Sin embargo, el preservativo no es 100 por ciento efectivo y existe un pequeño porcentaje de riesgo. Por eso si es posible adquirir alguna enfermedad pero el riesgo es minimo. Continue usando preservativo todo el tiempo en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad