¿Qué tan probable es el contagiarse de alguna enfermedad si se rompe un condón al tener relaciones con una prostituta?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es alta la probabilidad de que se esté en riesgo de contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual. Al romperse el condón el pene queda en contacto con las secreciones vaginales de la pareja y ahí se da el riesgo del contagio.