que pasa si mi novio hace coito interrupido en la parte anal con ropa?

Preguntado por Mujer de 18 años

No se muy bien a que se refiere con que pasa. Si su pregunta es por la actividad como tal, pueden hacerlo si usted lo aprueba y si lo prefiere aunque el hecho de que sea con ropa puede dificultad la penetracion.

Si lo dice por el riesgo de embarazo, no existe ninguna posibilidad de embarazo en relaciones sexuales anales. Sin embargo, recuerde siempre el uso de metodos anticonceptivos de barrera para evitar la transmision de infecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad