Me preocupa las condiciones de poco cuidado que tiene mi abuelo con su higiene en las uñas, él es Mecánico hace poco tenía un lunar cuyo crecimiento iba aumenta...(ver más)

Información adicional
No es hipertenso, no tiene azúcar alta, es operado de la próstata

Preguntado por Hombre de 73 años

Es importante que tenga claro que los exámenes paraclínicos se solicitan cuando hay una sospecha diagnóstica, lo primero que debe hacer es llevarlo a una cita por consulta externa para determinar si es necesario realizar algún tipo de examen, si requiere tratamiento especial para las uñas, evaluar en donde estaba el lunar.