¿A qué se debe que mi abuela de 75 años diga que se le cayó la matriz; qué se puede hacer?

Información adicional
75 años, mujer del campo, ella refiere q cuando joven era muy guapa y cargaba mucho peso y tal vez por eso sufre de eso ahora, esta decaída y tiendo a pensar que es depresión por ...(ver más)

Si la abuela se siente enferma, debe consultar al médico tratante para que se realice una valoración completa y definir si hay alguna alteración. Lo de la matriz, se refiere a un descenso del útero, pero probablemente no es algo reciente. Sin embargo, nuevamente se recomienda asistir al médico tratante.