¿Por qué recomiendan hacer la circuncisión a una persona de 75 años?, ¿Cuál es el riesgo de la cirugía?, ¿Qué se debe hacer para contrarrestar el dolor de la operación?

Inicialmente la única indicación es tener balanitits a repetición o fimosis dolorosa. Todos los procedimientos tienen riesgo, por ejemplo de sangrados, infección, entre otros. La forma de controlar el dolor postoperatorio es mediante el consumo de analgésicos.