¿Qué se debe hacer para contrarrestar la saturación del hígado cuando se toman analgésicos a diario?

Más que saturar el hígado lo que puede producir ciertos analgésicos es dolor abdominal, Gastritis, úlceras gástricas o esofágicas entre otras. Es importante establecer qué tipo de analgésico se está tomando, la indicación del mismo, de qué enfermedades se sufre, entre otras variables. Se recomienda que se consulte al médico tratante.