hola, me quise poner un persing en la oreja y antier lo hice , me lo mande poner en un sitio apropiado con todas las medidas de higiene y desinfección...no me d...(ver más)

Siempre debes realizar higiene del lugar donde te hiciste el piercing, puede ser con una mezcla de agua y sal diariamente quitando las costras con cuidado. Además debes evitar tocarlo con las manos sucias y evitar exponerlo a sudor como con el casco de la moto. No es normal que se ponga roja la oreja, se inflame, salga pus o te de fiebre. Si no mejora durante el día y empeora, debes asistir con tu médico para que revise, porque puede que toque retirarlo e inclusive requieras de tratamiento antibiótico. Por el momento no te automediques. Espero haberte orientado.