¿A qué se debe la aparición de pequeños puntos rojos, similares a lunares, que van aumentando su tamaño al pasar el tiempo? Paciente de 50 años.

La aparición de lunares rojos se debe a la agrupación de varias células que se hiperpigmentan y es muy común que aparezcan en personas de edad avanzada. No es una enfermedad, no causan daño.