Buenas Tardes, Mi abuelo de 73 años estuvo hospitalizado por 15 días por causas de infección pulmonar y porque el oxígeno no le llegaba al cerebro. hoy de un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser debido a un avance de la misma infección que nos refiere, otro proceso infeccioso independiente o sumado, como a las alteraciones sufridas en el cerebro por la falta de oxigenación, daño a otros órganos por la infección, entre otras causas.

Este dato siempre debe ser revisado, por lo que el manejo más adecuado sería acudir al servicio de urgencias para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.