buenas tardes tengo 25 años peso 100 kg soy obesa ...pero la mayoria de las noches cuando durmo a horas de la madrugada me da escalofrios empiezo a temblar demasiado

Información adicional
aun estando tapada pienso yo que se me baja la presion ...pero no sufro de presion alta ni baja no sufro de colesterol ni trigliceridos y mucho menos tengo diabetes...por eso quier...(ver más)

Sería importante evaluar la presencia de fiebres u otro tipo de síntomas que puedan acompañar la sensación de escalofríos. En ausencia de otros cambios puede tratarse de una respuesta al clima. Considerando su antecedente de obesidad también es bueno controlar nuevamente los parámetros metabólicos (carbohidratos, tiroides). Otras causas pueden incluir procesos infecciosos crónicos o alteraciones hematológicas Si los síntomas son persistentes, es aconsejable que acuda a control médico para ampliar la evaluación y determinar estudios adicionales. Recuerde realizar ejercicio y mantener una alimentación saludable.