gracias a los que me respondieron acerca de la efectividad con fluconazol ya el periodo me bajo

Preguntado por Mujer de 22 años

Estamos para servirte, el objetivo de la plataforma es brindar una asesoría oportuna y de calidad. Recuerda mantener la toma de anticonceptivos orales de manera diaria y sin olvidar ninguna dosis, a fin de mantener la eficacia dada por este método. Te anexo algunos medicamentos y situaciones que si alteran la eficacia anticonceptiva: - Antiepilépticos: barbitúricos, carbamazepina, fenitoina, primidona, topiramato, felbamato y lamotrigina. - Medicamentos para el VIH: nevirapina, nelfinavir, ritonavir. - Antibióticos: Rifampicina. - Hierba de San Juan. - Vómitos y diarrea Recuerda nuevamente que el condón es el único método anticonceptivo que te protege contra el contagio de una enfermedad de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.