Tengo dolores en la parte baja de mi estómago,como si tuviera cólicos,dolor de pechos,pero hace 2 días que tengo retraso

Información adicional
Los dolores ya están hace 12 días,tuve relaciones 2 semanas antes sin cuidarme

El cuadro clínico que indica puede indicar dos escenarios: 1. Estás experimentando un síndrome de tensión premenstrual que es el resultado del descenso de tus hormonas para que se produzca el sangrado de la menstruación en el que puedes sentir que tus senos se inflaman, sensación de cólico, distensión pélvica, retención de líquidos, dolor, inflamación y /o sensibilidad en los senos, secreciones por los pezones, etc. 2. Puede que si estés en embarazo y los síntomas correspondan ya que de todas formas tuviste relaciones sin protegerte. En cualquiera de las dos situaciones, lo ideal es que esperes al 7mo día de retraso para corroborar lo uno o lo otro. Si se trata de tu síndrome de tensión premenstrual, tu periodo llegará para entonces, si no lo es, realiza en este día la prueba de embarazo para que sea confiable el resultado y puedas confirmar o descartarlo.