Hola hace unos días pregunté sobre unos sangrados anormales primero Rosa pálido y luego café oscuro y ahora tengo dos días de atraso me ise dos test de orina pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los test de embarazo para detección de beta hCG en orina ameritan que al menos hayan pasado 10 a 14 días de la relación de riesgo para considerar su resultado como confiable. En tu caso igualmente parece poco probable un embarazo ya que apareció este sangrado que no parece tener las características de un sangrado por implantación. Si la prueba de embarazo resultó negativa tras el tiempo especificado puedes estar tranquila. Se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.