Mi ultimo periodo fue el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre, el dia 12 tive manchado de rosa pálido momentáneo y desapareció a la semana mas exactamente el d...(ver más)

Aunque los desarreglos o irregularidades menstruales pueden presentarse de forma ocasional debido a distintos factores como estrés físico o emocional, toma de algunos medicamentos o cambios en la alimentación, el hecho de que esté buscando el embarazo y no se encuentre planificando en la actualidad, hace necesario que tome una prueba de embarazo en orina 20 días luego de la última relación para descartar que los sangrado se deban a embarazo. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.