¿Porqué mi periodo paso a ser un derrame de sangre? teniendo así anemia aguda .

Preguntado por Mujer de 18 años

La anemia aguda es consecuencia de hemorragias, si tienes un sangrado menstrual muy abundante y de tipo hemorragia no es raro que te de anemia aguda. Ahora bien, si tu sangrado menstrual nunca ha sido así de abundante, hay que investigar que esta pasando pues no es algo normal en ti y puede llegar a ser peligroso a largo plazo si no se controla. Recomendación: Consulta con tu médico de cabecera o ginecólogo de confianza para empezar a investigar que está sucediendo.