porqué ya no me puedo concentrar como antes, todo se me olvida, me cuesta memorizar. Antes yo no era así yo era muy activa y memorizaba todo. Ahora solo paso ac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Se deben descartar diferentes patologías como anemia, enfermedades de la glándula tiroides y alteraciones del sueño, entre otras, ameritando un examen físico presencial completo y exámenes complementarios para obtener un diagnóstico definitivo.

Te sugiero consumir los siguientes alimentos; perejil, manzanilla, tomillo, ajo, curcuma, frutos secos, vegetales de hoja verde, carne magra de vacuno, hígado, almejas y pescado, los cuales tienen vitaminas importantes que pueden mejorar tu memoria, también es importante la realización de ejercicio físico diariamente. Espero sea de ayuda esta información. Gracias por consultar.