TENGO 56 AÑOS HOMBRE PRESION 140/90 SEGUN MAPEO..POR RATOS ME SUENA EL ESTOMAGO Y VOTO GASES.NO ME ARDE EL ESTOMAGO.PERO TENGO ESPECIE FLEMA ALTURA PECHO QUE A...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

No hay contraindicación para el uso conjunto de los medicamentos indicados, no es claro a qué hace referencia con "Letizia" por lo que sería recomendable que revise el nombre o contenido del mismo. Las molestias en la garganta pueden asociarse a un cuadro de reflujo gastroesofágico, que iría acorde con su antecedente. Puede emplear inicialmente antiácidos líquidos de venta libre, evitar ayunos prolongados, elevar la cabecera de la cama. Siga las recomendaciones médicas y acuda a control. Informe a su médico sobre los medicamentos consumidos.