BUENAS TENGO 56 AÑOS HONBRE EH PASADO ECOCARDIOGRAMA NORMALELECTRO NORMAL MAPEO RANGO 140/90.SEGUN CARDIOLOGO DIERA BLANDA.SIN PASTILLAS..POR ZUMBIDO IZQ.OTORR...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

Es recomendable que siga las instrucciones indicadas por su médico tratante, igualmente en cada consulta a la que asista debe informar acerca de los medicamentos que consume. No hay mayor interacción entre los medicamentos que menciona por lo que pueden ser consumido juntos, pero no hay claridad respecto a qué medicamento se refiere con "Letizia" puede confirmar esta información revisando el nombre o su contenido.