BUENIS DIAS HOMBRE TENGO 56 AÑOS PRESION 140/80. SEGUN MAPEO ES MI RANGO.SIN MEDICAMENTOS.SOLO DIETABKANDA SEGUN CARDIOLOGO ..DESEO OPERARNE CARNOSIDADOJO IZQUI...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

Si es posible que te operes, para lo cual debes acudir con tu medico para que te realice una valoración cardiovascular, y verificar sus cifras tensionales, de presentarlas altas, se pueden controlar con medicación, y podrías operarte sin problema.