BUENOS DIAS TENGO 56 AÑOS TENGO PRESION 140/90..SEGUN CARDIOLOGO ESTOY EN EL LIMITE.NO ME DIO MEDICACION.SOLO DIETA BLANDA..TENGO GASTRITIS...PERO EL OTORRINO M...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

El Neurobion es un suplemento vitamínico que combina varias vitaminas B, mientras que el Nucleo CMP Forte contiene ácidos nucléicos que han demostrado utilidad en el dolor neuropático, puede que se lo hayan recetado para tratar dolor provocado por irritación de los nervios cercanos a su oído. Ninguno de estos medicamentos interfiere con la hipertensión o la afecta así que usted puede tomarlos sin contraindicación.