ya fui al médico, infección en la garganta que se pasó a los oídos , al colocar las gatas en mi oído me arden y queman, solo es por un momento, es normal o tend...(ver más)

Información adicional
ninguna se supone

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede que inicialmente algún compuesto del antibiótico o el analgésico/antiinflamatorio genere este tipo de síntoma el cual debería disminuir con el paso de los días.