Me correspondía tomar la pastilla del día 8 y se me olvidó

Información adicional
Me correspondía la pastilla del día 8 y se me olvidó me la puedo tomar hoy el día noveno y empezar la caja o tomarme las dos píldoras juntas?

Si, puedes tomarte las dos juntas. La medida a seguir dependerá del tiempo que lleves sin tomarte la pastilla: - Si te das cuenta del olvido antes de que hayan pasado 24 horas, debes tomar inmediatamente la pastilla olvidada y continuar con la rutina habitual, sin importar la semana en que te encuentras. - Si han transcurrido más de 24 horas, toma cuanto antes la pastilla olvidada, no serán necesarias medidas de refuerzo adicionales, siempre que estés segura de que todas las pastillas anteriores a la olvidada las hayas tomado correctamente. Ten en cuenta que esta información aplica para olvidos en la segunda semana de las pastillas. Si el olvido ocurre en la primera o tercera semana, la conducta a seguir será distinta. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.