Vanessa, muchas gracias por la información que me mandaste. Además de desinflamarorios De dormir con una almohada debajo de la rodilla y también un poco de r...(ver más)

Es excelente que te sientas así y continúes con tu buen estilo de vida; como otras recomendaciones te comento: - Usa compresas calientes intercaladas con compresas frías. - Evita los movimientos bruscos. - Por las mañanas, cuando en algunos casos, se tiene mayor dolor y rigidez, es conveniente que tomes una ducha de agua caliente. - La dieta debe contener leche y sus derivados. - No mantengas mucho tiempo una misma postura, no permanezcas mucho tiempo de pie quieto, evita posturas perjudiciales como estar de rodillas y ponerte en cuclillas. - Usa sillas con respaldo recto, donde tus caderas y rodillas mantengan una posición natural y tus pies estén en contacto con el suelo. - Usa calzado de suela gruesa que absorba la fuerza del impacto del pie contra el suelo al caminar. Espero haberte sido de ayuda, ante cualquier nueva inquietud estaré atenta.