buenos días , me han echo una analítica y tengo los triglicéridos a 450 y me ha mandado medicación unos meses pero me gustaría tener un poco mas de información ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Debe evitar consumir mucha harina y alimentos grasos especialmente grasa de origen animal. Consuma más frutas y alimentos ricos en fibra, también puede usar ácidos Omega 3, 6, 9 para ayudar a bajarlos. Debe tratar de hacer una rutina física regular, así sean 10 minutos de trote diarios.

Luego del primer mes de tratamiento y cambio del estilo de vida se debe realizar nuevamente el examen para verificar como va el descenso de dicho resultado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.