El medicamento Oscillococcinum es recomendado para la gripa y cuales son las indicaciones para tomarlo. Gracias

El producto que mencionas se encuentra dentro del grupo de medicamentos homeopáticos y es derivado de una planta llamada Ana Barbariae. Esta sustancia está aprobada por el INVIMA para el manejo sintomático de la gripe, sin exceder su consumo más allá de 4 tubos al día o continuar su uso una vez se resuelva esta enfermedad. Debes tener en cuenta que a pesar de ser una sustancia de origen natural puede tener interacciones con los medicamentos que tomes en la actualidad, por lo que te sugiero no interrumpir lo tratamientos pautados por tu médico y consultar con este profesional acerca del inicio de nuevos medicamentos con el fin de disminuir al máximo el riesgo de reacciones adversas a tu salud.