Indicación medicamentos, no se si puedo tomarlos juntos

Información adicional
Puedo tomar misdapre rac (montelukast, levocetirizina 10+5mg) y un complejo de vitaminas que me compré? Existe alguna reacción para no tomarlos juntos?

Los complejos de multivitaminas por lo general NO generan interacciones con otros medicamentos que impidan su toma conjunta, así, en el caso que planteas en tu pregunta NO debe haber ningún inconveniente realmente.