Mi niña tiene 6 años nunca la he desparacitado, tengo loxcell, si se recomienda? A que hora debe tomarlo y que indicaciones recomiendan?

No, no lo recomiendo.

Según la Cartilla Nacional de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, los niños y niñas mayores de dos años deben iniciar su desparasitación únicamente con albendazol en suspensión (dos veces al año).

Le sugiero consultar con el médico tratante de su hija en los próximos días para que le indique la dosis y el tiempo adecuado para la desparasitación. Bajo ningún motivo, automedique a su hija ya que podría ocasionarle complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.