buenos días doctor e tenido dolor de cabeza y nauceas tomo qularia tuve dos olvidos la 2 semana y en la tercera semana un olvidó siempre me estaba bajando mi me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

El riesgo de embarazo empieza desde el mismo día en el que usted suspende aunque sea una dosis de la pastilla dado que no se puede garantizar el efecto anticonceptivo de las píldoras. Por lo anterior, es necesario que reinicie el esquema anticonceptivo de cero. Deje que le llegue su período menstrual y una vez termine, inicie nuevamente otro esquema de pastillas completamente nuevo.