estoy terminado un tratamiento de qularia en pero en este paquete tuve olvidó en la segunda semana de dos pastillas y en la tercera semana 1 pero sangre una sem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

La efectividad de las pastillas anticonceptivas se basa en tomarlas segun las recomendaciones. Si no las ha tomado de forma continua y ha tenido olvidos, su efectividad puede disminuir. Le sugiero utilizar preservativo hasta que inicie la nueva caja y tomar esta de acuerdo a las indicaciones y recomendaciones.