estuve trabajando con soldadura de estaño duranre 20m aproximadamente pero me comenzó a doler la cabeza y un poco de mareo me cuesta respirar un poco qué ago Gracias

Información adicional

Preguntado por Hombre de 16 años

La exposición a los vapores de la soladura de estaño puede ser la causa, especialmente si no se usa una ventilación adecuada y el uso de protección personal adecuado respiratorio, debe evitar la exposiciòn a la soldadura por un tiempo y de ser necesario se debe suplementar la respiración por mascarilla con oxígeno. Hasta estabilizar el estado general.