Es normal, que ya tenga mas de tres semanas reglando, es muy poco el sangrado, tengo el implante subdermico desde el 28 de marzo del 2017.

Puede tratarse de una reacción adversa de la alta carga hormonal presente en el implante anticonceptivo subdermico. Debes saber que dentro de los posibles efectos adversos del uso de este método se encuentran: - Descontroles menstruales - Sangrados irregulares intermenstruales. - Dolor abdominal - Cólicos - Cambios en la duración y cantidad de la menstruación - Sensibilidad mamaria - Cambios repentinos de humor - Nauseas e incluso vomito. Por lo cual estos desajustes menstruales y sangrados irregulares que estas experimentando muy probablemente se deban al uso de este método de planificación. Por lo general estas reacciones adversas persisten durante los primeros meses, mientras se produce el proceso de adaptación, pero si persisten por mas tiempo, podrá ser necesario acudir nuevamente a consulta de planificación para valorar la necesidad de cambiar el método anticonceptivo. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.