holas , mi bebé no quiere tomarse su leche de ninguna manera ni con cuchara es un bebe que desde que nació siempre le a gustado el tetero ahora no sé qué pasa q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Cuando los bebés han recibido productos artificiales como yogurt, compotas, etc que tienen un alto contenido de azúcar, tienen dificultades para volver a tomar la leche materna o los sumplementos que tiene ninguna o muy poca azúcar. Para lo anterior, es necesario que suspensa todo alimento o producto procesado con este contenido de azúcar, aumentar el consumo de líquidos sin azúcar y con esto intentar restablecer los hábitos del bebe. Si persiste sin comer, debe consultar al pediatra para evitar deshidratación y consultar otras alternativas.