A mi papá le duele la espalda desde el año pasado el tiene 45 años

Información adicional
no se exactamente

Preguntado por Mujer de 13 años

Los dolores de espalda tienen múltiples causas, por lo cual te invito a contarnos mas acerca del dolor de tu papa; por ejemplo: - ¿El dolor inicio posterior a un esfuerzo físico?. - ¿Realiza ejercicio frecuentemente?. - ¿Tiene problemas de sobrepeso?. - ¿Mantiene una mala postura?. - ¿Sufre de alguna enfermedad en particular?. - ¿Mas o menos a que altura de la espalda le duele?. En base a ello, podríamos orientarte mejor de acuerdo a la causa del dolor, las mas frecuentes son: - Distensión muscular. - Lumbalgia. - Escoliosis. - Hernia de disco. - Infección renal. - Mala postura. - Osteoartritis. - Ciática. - Sacroilitis. En vista del tiempo que tu papa lleva con el dolor, debe acudir a una valoración médica presencial, para determinar la causa e instaurar el tratamiento apropiado. Como medidas generales tu papa puede consumir analgésicos antiinflamatorios y relajantes musculares de venta libre; así como también puede aplicarse compresas frías intercaladas con compresas calientes en la zona dolorosa. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.