Tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues 7 horas tras el acto. Tras 20 dias, me hice una prueba de orina (negativa), tras 25 dias, realice una prueba ...(ver más)

Las alteraciones del flujo vaginal y el aumento temporal de peso son efectos adversos muy comunes del anticonceptivo de emergencia, efectos que pueden permanecer hasta por 03 meses. Junto a estos efectos se podrían añadir: -Manchados intermenstruales o spotting. -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. -Cansancio o fatiga. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.