Es confiable el resultado NEGATIVO de una prueba de sangre HcG autorizada en centro médico tras 18 días a partir del Día de contacto sexual sin coito (solamente...(ver más)

Si, esta prueba se considera confiable, y permite descartar un embarazo de manera segura. Debes saber que los roces genitales no producen embarazos, ya que para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion en el canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos. De modo que puedes estar tranquilo, un embarazo en tu caso esta totalmente descartado. Recomiendo que tu pareja acuda a consulta de planificación para que sea indicado el método anticonceptivo que mejor se adapte a ella, y asi evitar de forma segura un embarazo no deseado. Recuerda el uso del condón en todas tus relaciones sexuales, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.