que no debo comer o tomar cuando estoy tomando las pastillas para herpes (dietar)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los alimentos que deben evitarse cuando se tiene herpes son: - Evita alimentos que tienen alto contenido de arginina como: chocolate, nueces, maní, fórmulas para producir músculo y/o multivitamínicos. - Edulcorantes artificiales - Alimentos procesados - Comida chatarra. Los alimentos que se recomiendan: - Frutas y verduras, como remolachas, aguacates, mangos, tomates, bananos, manzanas, peras, higos y papaya, lechuga, espinacas, brócoli, coliflor, eetc - Productos lácteos como la leche, el yogur y los quesos - Huevos - Pescado, mariscos, pollo, carne de res y cordero - Abundante liquidos Ten presente que evitarás los alimentos a los que seas alérgico. Recuerda seguir las indicaciones de tu médico para la toma adecuada de las pastillas y mantén una adecuada higiene. Espero haberte ayudado, gracias por escribir