¿Cuál es la diferencia entre dicloxacilina y doxiciclina?

Información adicional
Por error traje doxiciclina a mi mamá en lugar de dicloxacilina, que fue la que me pidió ¿Debo cambiarlas o tienen la misma indicación y puedo dejarla con esas tabletas?

Son medicamentos completamente diferentes, si bien ambos son antibióticos son de grupos distintos y por ende tienen indicaciones, dosificación y posología dinstintas. La Dicloxacilina es un antibiótico del grupo de las penicilinas y la dosis es de 500 mg varias veces al dia, por el contrario la Doxiciclina es del grupo de las tetraciclinas y la dosis es de 100 mg una o dos veces al día. Como ves son completamente diferentes y no se pueden intercambiar, sugiero que la cambies.