¿Cuáles son los efectos secundarios de la Doxiciclina?

Información adicional
llevo unos 6 meses consumiéndola para el acné. ¿si la dejo de consumir voy a tener otra vez mucho acné?

Preguntado por Hombre de 16 años

Además de los efectos Gastrointestinales como mareo, vómito, Gastritis, los más serios son, daño Hepático o Renal que se evidencia en los laboratorios de sangre, por eso es bueno seguir en los controles con el Dermatólogo para evaluar la suspensión del medicamento.