tengo un dolor en el rostro, desde ase unos días como si me uviera dado un golpe, pero no me ha pasado algún accidente y días antes tome alcohol en exceso tendr...(ver más)

Información adicional
operación de apendicitis en 2007

Preguntado por Hombre de 31 años

Existen varias causas de dolor facial agudo, que pueden incluir: una sinusitis que este comenzando o una sea crónica y este empezando a generar síntomas, el inicio de una infección en la piel como un absceso o una celulitis, sin embargo es rápidamente descartable si no existe enrojecimiento, mayor dolor a la palpación o calor en la zona, la presencia de una infección dental compleja que comprometa el maxilar o una neuralgia que es poco probable. Creo poco posible que renga relación con la ingesta de alcohol previa.