Pregunta médica

Buenas noches es normal sentir mas dolor .. cuando tienes algún accidente golpe en esa zona .. por ejemplo yo tuve un accidente me golpearon la espalda y en ese...(ver más)

Información adicional
gastritis

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere, si es normal sentir un poco más de dolor al pasar los días, si no sé toman medidas a fin de disminuir la lesión secundaria al golpe.


Cuando se tiene un golpe, puede haber espasmo muscular que lleva a que se presente dolor. Si no se inicia tratamiento analgésico, no habrá relajación muscular y continuará presentando dolor.


Le sugiero que se ponga hielo por 40 minutos en la zona de la espalda que le está doliendo, con lo que disminuye la inflamación y el dolor. Esto puede hacerlo por una semana.


Si después de este tiempo no mejora completamente, requerirá atención presencial, para descartar que tenga un problema óseo o radicular entre otros que necesite tratamiento.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.