estaba entrenando boxeo y por accidente me golpearon la cabeza y puedo dormir ? (me duele poquito la cabeza ) o hasta las cuantas horad me puedo dormir ?

El dolor de cabeza secundario a un traumatismo como puede haber sucedido durante el entrenamiento, puede presentar un curso lento a la resolución, si usted en el momento presenta molestias con la exposición a la luz, visión borrosa, escucha pitos en los oídos o el dolor incrementa al toser o estornudar, usted debe presentarse a valoración en el servicio de urgencias mas cercano.

En el momento le recomiendo dar manejo al dolor con analgésicos de uso común y si a pesar de esta medida, usted persiste con el dolor por favor programe una valoración medica prioritaria y suspenda la practica del deporte hasta que sea valorado.

Espero haberle orientado.