¿Si casi siempre después de una noche con exceso de alcohol, amanezco con dolor de cabeza, es conveniente que antes de acostarme, consuma alguna pastilla para e...(ver más)

Información adicional
Los fines de semana acostumbro salir con amigos a reuniones, y es normal que, en algunas ocasiones me exceda en el comer y más en el beber. Ahora bien, casi siempre después de esos...(ver más)

Se recuerda que el consumo de alcohol en exceso puede causar graves daños en el organismo, y mas si se hace con frecuencia cada fin de semana y se llega al estado de embriaguez, de hecho constituye un alcoholismo, ahora, para disminuir los efectos del alcohol en el cuerpo, primero se debe saber controlar la bebida, no esperar llegar a estado de embriaguez, segundo, siempre se debe tener comida en el estómago antes de tomar, y si se llega a tomar se aconseja tomar abundante agua con el alcohol y estar comiendo mientras se bebe, en especial harinas, esto evitará una gran absorción del mismo. Se recomienda consultar al médico ya que si ha se presentado esta práctica desde hace muchos años, los mas seguro es que ya se tenga repercusión en todo el cuerpo.