Buenas noches es que siento muchas nauseas hs todo momento más cuando me acuesto y me duele el la abdomen el lado derecho izquierdo y aveces en los de abajo pue...(ver más)

Debes guardar calma, la gastritis es una inflamación de la mucosa/tejido interno gástrico, generalmente está causada por irritantes como lo son el uso de antiinflamatorios (Ibuprofeno), comidas muy ácidas o abundantes y también frecuentemente por la infección de una bacteria llamada Helicobacter pylori. En tu caso ya hay presencia de esa inflamación y presuntamente fue desencadenada por la infección bacteriana por lo cual luego de haber eliminado la bacteria (para lo cual te dieron el tratamiento antibiótico) la inflamación irá disminuyendo, esto toma tiempo y depende que no vuelvas a contagiarte (comida en la calle, no lavarse las manos y agua no hervida) así como evitar los irritantes ya comentados. Si persistes con mucho dolor o este es frecuente si será conveniente que asistas nuevamente donde tu médico de cabecera para que determine la pertinencia de nuevos estudios.