buenas noches lo que pasa es que me dan muchas ganas de ir al baño y voy mas de 3 veces tengo diarrea no es totalmente acuosa y me duele el abdomen es confuso a...(ver más)

No es inminente la atención por urgencias. Sus síntomas pueden estar en asociación con un cuadro de gastroenteritis, que son en su mayoría de origen viral. Este tipo de infecciones son en su mayoría autolimitadas y solamente requieren manejo de soporte, que en este caso es: - Hidratación con suero oral 60 o sales de rehidratación oral de la OMS, de forma constante y principalmente después de cada deposición. - Antiespasmódicos para manejo del dolor. - Probióticos para regular la microbiota intestinal. Evite el consumo de galgerías, alimentos ricos en grasa o muy dulces, favorezca los caldos, arroz, plátano, papa. Y una buena hidratación. Deberá asistir a urgencias en caso de dolor intenso, diarrea con sangre abundante, vómito persistente, distensión abdominal marcada.