Hola,buenas noches,a mi hija de 12 años le resultó efectivo las tabletas de ivermectina 6 mg , han pasado mas de 12 meses y volvió a contagiarse con piojos, vo...(ver más)

Información adicional
vivo en la CDMX y en la escuela de mi hija hay epidemia de piojos, mi hija pesa 65 kilos y no ha mostrado alergia o rechazo a la mencionada ivermectina. a mi hija de 12 años le res...(ver más)

Se pueden usar las gotas de Ivermectina y se puede complementar el tratamiento con el uso de shampoos medicados contra la pediculosis capitis ( piojos en la cabeza ) el uso de ambos al tiempo, suele ser un tratamiento mas completo y efectivo que usar sólo la Ivermectina, si bien es un medicamento bastante efectivo.